Sobre los Pedidos | COMERCIAL PORTILLA ARNAIZ

Sobre los Pedidos

CONDICIONES GENERALES

Las presentes condiciones generales se aplican a todas las peticiones comerciales realizadas por medio de la Web www.cialpa.es (en adelante CIALPA.es), dominio del que es titular COMERCIAL PORTILLA ARNAIZ, S.L. C.I.F. B-09475864 y domicilio fiscal en Avda. Cid Campeador, nº 110. 2º a (en adelante Comercial Portilla Arnaiz). Cualquier comunicación se podrá dirigir al domicilio social o la dirección de correo electrónico info@cialpa.es.



Contenidos e información suministrada en la página web de Comercial Portilla Arnaiz

Comercial Portilla Arnaiz ha creado una plataforma para los usuario de Internet/Clientes de la empresa, a fin de facilitar un canal de comunicación para la realización de pedidos online. Comercial Portilla Arnaiz se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en las páginas web (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento.

Comercial Portilla Arnaiz hace todos los esfuerzos dentro de sus medios para ofrecer la información comercial contenida en estas páginas web de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a nuestra voluntad, se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún usuario de Internet/Cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, se le comunicará al usuario de Internet/Cliente dicho error y el usuario de Internet/Cliente tendrá derecho a rescindir su pedido sin ningún coste por su parte.

Los contenidos de esta web podrían, en ocasiones, mostrar información provisional sobre algunos productos. En el caso que la información facilitada no correspondiera a las características del producto el usuario de Internet/Cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.



Cómo solicitar un PEDIDO

El usuario de Internet/usuario de Internet/Cliente debe elegir el/o los artículos deseados y las cantidades requeridas, confirmando el pedido por su envío telemático y esperar a que te ratifiquemos por e-mail o fax una copia de la propuesta de pedido para que nos indiques cualquier variación a la dirección info@cialpa.es. Si en el plazo de 24 horas no recibimos respuesta por tu parte, supondrá la confirmación de la propuesta de pedido y se remitirá off-line el correspondiente pedido solicitado a la dirección indicada, junto con la factura correspondiente, la cual será pasada al cobro de conformidad con las condiciones establecidas previamente con el Usuario de Internet/Usuario de Internet/Cliente.

El usuario de Internet/Cliente se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección de entrega en la que pueda ser entregado el pedido solicitado dentro del horario habitual de entrega de mercancías (de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:00). En caso de incumplimiento por parte del usuario de Internet/Cliente de esta obligación, Comercial Portilla Arnaiz tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el usuario de Internet/Cliente.

El usuario de Internet/Cliente se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios de registro de usuario o de realización del pedido, y a mantenerlos actualizados en todo momento. El usuario de Internet/Cliente se compromete a aceptar todas las disposiciones y condiciones recogidas en las presentes condiciones entendiendo que recogen la mejor voluntad de servicio posible para el tipo de actividad que desarrolla Comercial Portilla Arnaiz.

El impago de la factura en el plazo establecido, dará derecho a la interposición de las acciones legales que se estimen oportunas, para el pago del precio fijado por la entrega del producto a lo cual se adicionará los intereses comerciales devengados al tipo legal de interés de demora que el deudor estará obligado a pagar será la suma del tipo de interés aplicado por el Banco Central Europeo a su más reciente operación principal de financiación efectuada antes del primer día del semestre natural de que se trate más siete puntos porcentuales, de conformidad con lo establecido art. 7 Ley 3/2004, de 29 de diciembre, por la que se establecen medidas de lucha contra la morosidad en las operaciones comerciales.

Las operaciones de venta se entenderán realizadas en Avda. Cid Campeador, nº 110. 2º A. 09006 Burgos, renunciando a cualquier otro fuero legal que pudiera corresponder, quedando circunscrito cualquier acción legal al partido judicial de Burgos, no suponiendo esta sumisión tácita, la renuncia a ningún otro derecho que el sometimiento a los juzgados y tribunales de Burgos.

17070_7497_07.gif